Acerca de Tiffany

Cada artista tiene una historia ... la mía es una que está en constante evolución. Empecé mi viaje simplemente. Me encantaba hacer imágenes de mis hijos. Cuando comencé a desarrollar mi oficio, comencé a cavar más profundo. En lugar de solo querer hacer fotos bonitas, comencé a trabajar en crear las que me hacían verdaderamente sentir. Sentimientos felices en su mayoría. A veces tontos, y siempre los que están un poco relacionados con la fantasía. La fotografía me permite crear las cosas que más me gustan.

A medida que mi carrera ha evolucionado, poder compartir mi pasión con otros fotógrafos me ha dado más energía. Creo que para crecer necesitas compartir. El haber colaborado con otros, ya sean otros creativos o mis clientes, ha sido una de mis mejores decisiones para hacer que mi trabajo sobresalga. El arte es una expresión de experiencias y tu visión del mundo. Aprender a compartir y crear juntos es uno de los pilares de mis imágenes.

Contar historias es el corazón de todas mis imágenes. Entonces, ¿cuál será tu historia?

Traducción al Español en todas las ponencias y talleres de extranjeros.


Ponencia:

La narración de historias es el corazón de todas las imágenes que Tiffany crea. Ella te ayudará a descubrir formas de sumergirte en tu creatividad y expresar quiénes son tus clientes en imágenes visuales.


Taller:

Tiffany de Munchkins and Mohawks Photography te llevará a su mundo de fotografiar niños y familias de la manera más mágica. Te estaremos enseñando donde la luz está trascendiendo, haciendo que tus imágenes sean hermosas.

Tendremos un día completo de acción sin parar y ¡encontraremos algunas sorpresas en el camino!

Tiffany te mostrará cómo y por qué ella ve las cosas de la manera en que lo hace, y lleva tus imágenes de retratos a obras de arte atemporales. Te guiaremos a través del proceso creativo y te mantendremos constantemente inspirado. Tu imaginación explotará y se refrescará en una luz completamente nueva después de este taller.

No solo te irás con un portafolio increíble y una inspiración nueva, sino que también obtendrás presets de Lightroom de Munchkins and Mohawks Photographer's Tools para procesar tus imágenes en arte.

TEMAS A TRATAR
Encontrar la luz
Conectando con clientes
Composición útil
Edición caprichosa
Agilizar el flujo de trabajo
Cuentacuentos extraídos de la vida de tu cliente
Vender tu arte, comenzando con el final en mente
Y MAS!


Portfolio: