Acerca de Michael

Michael Stief es un fotógrafo y autor de libros galardonado con varios premios de Munich, Alemania. Es un experimentado maestro y mentor para fotógrafos que desean adquirir formación y desarrollo en el campo de la Fotografía de Maternidad moderna. Como miembro del jurado y creador de la AFNS, Michael evalúa fotógrafos de fotografía del recién nacidos y de maternidad en competiciones nacionales e internacionales.

"Mi nombre es Michael Stief, nací en Nuremberg, Alemania en 1976. Después de terminar la universidad viajé por todo el mundo como modelo de moda. Primero emigré a los Estados Unidos y trabajé y viví en Los Ángeles, Miami, Nueva York y luego Milán, Londres y Tokio. A través de mi trabajo como modelo, obtuve una buena visión del trabajo de un fotógrafo de moda y descubrí una nueva pasión, aprendí directamente de los mejores fotógrafos de nuestro tiempo y así encontré mi propio estilo. Mi trabajo como fotógrafo en la industria de la moda comenzó siendo un fotógrafo para las agencias de modelos más grandes en los EE.UU. Con mi pasión por la fotografía, yo estaba muy solicitado tanto trabajando por delante y por detrás de cámara. Me interesé por la música, compré una guitarra y escribí canciones. Un nuevo capítulo se abrió y mi vida tomó otro giro interesante. Regresé a Alemania, conocí el amor de mi vida, mi esposa hoy y decidí convertirme en una estrella de rock. Durante ocho años viajé con mi banda con la cual lanzamos tres álbumes de estudio y DVD's. Pronto adquirimos una gran base de fans, vivimos una vida de rock-n-roll y estuvimos felices. Sin embargo, a pesar de la diversión y locura de todo, la vida como músico era muy difícil, agotadora y nerviosa. Felizmente en esta etapa mi esposa y yo estábamos a punto de ser padres por primera vez, así que un nuevo capítulo de la VIDA REAL comenzó! Mi hija nació y me convertí en un padre muy orgulloso. Este asombroso acontecimiento me llevó a descubrir la Fotografía de Recién Nacidos y Maternidad. Inmediatamente me enamoré de este tema tan exigente. Hasta la fecha, he fotografiado a más de 2000 recién nacidos y 1000 embarazasas con lo cual he ganado un nivel muy alto de experiencia en este campo. Por lo tanto, me gustaría impartir este conocimiento a otros, que deseen especializarse en esta área de la fotografía, en mis Talleres y Seminarios "

Traducción al Español en todas las ponencias y talleres de extranjeros.


Ponencia: Repiensa tu relación con la fotografía de maternidad

Las mujeres embarazadas quieren sentirse tan hermosas y confiadas en sus fotos como Michael Stief les hace ver en sus sesiones de maternidad.

Únete a esta ponencia con un fotógrafo internacional galardonado con múltiples premios mientras muestra y enseña el arte de la fotografía de maternidad moderna orientada a la moda.
Los talleres de Maternidad con Michael Stief se basan en los siguientes 4 fundamentos y temas. Comprensión del Contraluz, Maternidad de Estudio Simple, Retratos de Maternidad de Fine Art, Maternidad de Desnudo de Fine Art.
Con el fin de crear fotografía de maternidad hermosa y contemporánea, aprender y dominar esos elementos es esencial al ayudar al participante a tomar mejores imágenes de mujeres embarazadas.


Portfolio: