Acerca de Kristina

Fotógrafa y empresaria, inició su carrera en el mundo de la fotografía hace 6 años, como Kristina Reche Photography , dentro del mundo de la moda y publicidad. Respaldan su trabajo distintas publicaciones, editoriales y campañas comerciales. No fue hasta 2013 que empezó a trabajar con los más pequeños en un nuevo proyecto, su “pequeño mundo”, abriendo el estudio Petit Monde en la ciudad Barcelona a finales de 2014, posicionándolo con gran éxito en primera línea en su especialidad.

Amante de la belleza, los colores, las flores y las texturas, los viajes y aventuras, su estilo en general es definido como elegante, suave y emocional, y en cuanto a retrato, dramático, pictórico y sensible.

Se considera una apasionada por su trabajo, perfeccionista, creativa, autodidacta, inquieta y en constante evolución y aprendizaje.

Actualmente compagina su trabajo como fotógrafa con la formación a otros fotógrafos, realizando talleres tanto de fotografía newborn y retrato, como de marketing & ventas.


Ponencia: Claves para un Sistema de Ventas Eficaz

Las ventas son siempre un tema delicado y estresante para la mayoría de fotógrafos. Todos queremos tener más clientes, cobrar bien las sesiones y no morir en el intento.

En esta ponencia Kristina nos dará las claves necesarias, abarcando distintos puntos y procesos a mejorar, para ayudar a incrementar las ventas. Una atención al cliente sobresaliente, perder el miedo a los precios, y centrar nuestra atención en un producto y servicio de calidad serán la base para aumentar nuestro valor de mercado. Nos enseñará su manera de trabajar y diferentes metodologías que podremos aplicar para llevar a nuestro negocio al siguiente nivel.


Portfolio: