Acerca de Kristen

Me gradué de la universidad en 2004 con un título en gerencia de negocios. Después de graduarme, comencé mi carrera en la corporación QuikTrip donde trabajé en Recursos Humanos por 5 años. Fue después de tener a mi hijo en 2007 que comencé mi viaje en el mundo de la fotografía. Yo estaba completamente inspirada por mi hijo; todo lo que quería eran fotos bonitas de él creciendo. Comencé a tomar clases de fotografía en 2007 y mi afición rápidamente se convirtió en una pasión. Mis conocimientos en recursos humanos se convirtieron en un activo para mi negocio ya que me ayudaron en la construcción y el mantenimiento de las relaciones con mis clientes lo cual es muy importante para mí y mi negocio.

Además de mi carrera a tiempo completo como fotógrafa de recién nacidos, he estado enseñando a fotógrafos de todo el mundo cómo posar correctamente y con seguridad a los bebés. He tenido el privilegio de enseñar a más de 1000 fotógrafos en todo el mundo, además de hablar en muchas conferencias de recién nacidos tanto a nivel nacional como internacional.

En mi carrera de 9 años como fotógrafa de recién nacidos, he retratado más de 2000 bebés. Estoy verdaderamente bendecida de que Dios me ha hay dado este increíble regalo.

Traducción al Español en todas las ponencias y talleres de extranjeros.


Ponencia: Aprender a fotografiar para tu cliente, no para ti mismo.

En nuestra industria y con una mente creativa, es tan fácil quedar atrapado en las tendencias. Te guiaré por los caminos que he superado fotografiando para mí.


Taller: Maximizar el tiempo durante una sesión de recién nacido.

Voy a explicar paso a paso, utilizando un método muy formulado cómo posar a los recién nacidos de manera eficiente y segura.


Portfolio: