Acerca de Kathleen

Kathleen Vergara es la visión detrás de Kath V. Photography y considerada como una de las fotógrafas de recién nacidos y bebés más talentosas y progresivas del mundo. La habilidad natural de Kath se complementa con un estilo imaginativo y un sentido del diseño, que explora un género fantástico y encantador.
Durante los últimos seis años, Kath ha continuado perfeccionando su técnica diferenciado y se inspira en cada bebé que adorna el estudio con su presencia. La implacable lucha de Kath por la perfección se refleja constantemente en su capacidad de capturar el momento perfecto en un retrato clásico pero contemporáneo.
Detrás de escena, Kath dirige un negocio rentable y en crecimiento, que califica tan importante como la calidad de su trabajo. Su astuto conocimiento empresarial, de marketing y técnicas de ventas han llevado a Kath V. Photography a ser uno de los estudios fotográficos de recién nacidos y bebés más exitosos de Melbourne, Australia.

Traducción al Español en todas las ponencias y talleres de extranjeros.


Ponencia: Definiendo tu propio estilo fotográfico - Por qué es importante

Textbox Section


Taller: El Arte de Fotografiar Recién Nacidos

Kath demostrará cómo posar a los recién nacidos con seguridad y en una posición relajada y cómoda. Iluminación, Composición y Colores también serán discutidos y demostrados. Kath también le mostrará el uso inteligente de los apoyos y los diferentes ángulos y composiciones para obtener múltiples imágenes (que parecen diferentes) de una sola configuración. Habrá 2 modelos recién nacidos en el día.

*** NOTA - poses con beanbag no serán cubiertas.

EDICION
Ahora es el momento de cambiar el enfoque y ver que sus creaciones cobren vida. Kath demostrará sus técnicas de edición únicas para perfeccionar imágenes en sofisticados productos terminados usando Lightroom y Photoshop. Kath le mostrará cómo desarrollar sus propios presets de Lightroom para acelerar su flujo de trabajo de edición. Kath editará una imagen de recién nacido desde el archivo Raw hasta el retrato artístico final.

NEGOCIOS Y MARKETING
El resto de la tarde la atención se centrará en todo lo que conlleva dirigir un negocio exitoso de fotografía de recién nacidos. Una cosa es tomar grandes imágenes y otra muy distinta es crear un negocio próspero; un área en la que Kath ve a muchos talentosos fotógrafos quedarse cortos. Kath describirá las principales estrategias de marketing, ventas y negocios que ha utilizado para hacer crecer su negocio año tras año. Lo más importante para el éxito de Kath es su capacidad para vender una sesión y asegurar la repetición y el negocio de referidos. Los precios y los productos también serán cubiertos.


Portfolio: