Acerca de Erin

Erin Elizabeth Hoskins, fundadora de Erin Elizabeth Photography, es una fotógrafa de familia galardonada internacionalmente y una de las fotógrafas de recién nacidos más reconocidas del mundo. Erin fotografía recién nacidos y familias en su estudio de Perth, Australia Occidental o a domicilio utilizando 100% luz natural. Las fotografías de Erin han aparecido en publicaciones de todo el mundo, incluyendo The Huffington Post, BBC News, Good Morning America, Fox News, 9 News Australia, 60 minutes, revista People, Buzzfeed, y decenas más.

Erin Elizabeth dicta talleres para fotógrafos newborn profesionales tanto en Australia como internacionalmente. Ella ha sido mentor de cientos de fotógrafos de seis continentes diferentes, y habla y enseña en todo el mundo durante el año.

Nacida y criada en los Estados Unidos, Erin se trasladó a Australia en el año 2004 después de graduarse de la Universidad, sin conocer a nadie y en busca de aventuras. Una maestría, un marido, dos hijas y un negocio de fotografía de retratos más tarde, ha encontrado precisamente eso.


Ponencia: Cómo encontrar tu lugar en la industria de la fotografía newborn

Una cosa es segura ... en la industria altamente competitiva y tan popular de fotografía newborn, sobresalir puede ser muy difícil. ¿Qué te separa de los otros tres fotógrafos de tu cuadra? O los otros 300 fotógrafos de tu ciudad? ¿Por qué deben tus potenciales clientes contratarte a ti y no a tu competencia que cobra menos?

En esta presentación, Erin te mostrará los pasos hacia la búsqueda de tu estilo. Un estilo que sea realmente tuyo y uno que atraiga a los clientes que quieren contratarte por tu trabajo (y no por tus precios). Ella se centrará en los métodos para que puedas construir tu negocio de forma duradera y lograr que sea más rentable. Además cubrirá cómo crear una marca sólida, técnicas de marketing que realmente funcionan, y una estructura de precios sencilla que te ayudará a avanzar hacia mayores ventas y una base de clientes de mayor calidad.

Puede ser fácil centrarse en las cosas bonitas en esta industria. Hermosos atrezos, poses perfectas, el romanticismo de todo… pero es importante recordar que un fotógrafo realmente exitoso es aquel que no sólo crea imágenes bonitas, pero que además tiene un estilo desarrollado y un conocimiento sólido de precios, comercialización y branding - éstas son las claves para una carrera de larga duración en esta industria gratificante.

Otros puntos a tratar incluirán:
- Investigación y desarrollo de tu estilo y marca
- Mantenimiento de ese estilo en el siempre cambiante mercado de la fotografía newborn
- Disparar para los clientes
- Marketing para obtener una base de clientes que nos interesan
- Estructuración de precios para obtención de ventas más altas
- Asegurar que tu negocio esté listo para el largo plazo


Taller: Poses Newborn y Fotografía Newborn Como Negocio

Este taller cuenta con traducción al Español

 
Los talleres se centran en sobre cómo posar de manera segura, calmar y ​​mantener a los bebés recién nacidos felices y dormidos. Además de hablar sobre cómo configurar una sesión de recién nacidos con luz natural. Hablaremos de lentes, equipo, exposición y balance de blancos para que puedas conseguir la imagen perfecta directamente en cámara. También trabajaremos paso a paso en el post-procesamiento para ediciones limpias logrando esa piel cremosa que caracteriza a los recién nacidos.

Durante la mañana vamos a trabajar con modelos recién nacidos mientras Erin demuestra poses para muchas configuraciones diferentes. Erin estará guiando a los estudiantes indicando los ángulos de disparo para asegurarse de que están realizando el disparo perfecto directamente en cámara.

Un factor que separa a los talleres de Erin Elizabeth de los demás es el énfasis en los negocios. Erin tuvo un negocio exitoso en Sydney por cuatro años y no perdió el ritmo después de que se mudara de una punta a la otra del país a un mercado completamente nuevo en Perth. En esta industria cada vez más competitiva, saber cómo encontrar tu mercado y manejar un negocio legítimo y rentable es la receta más importante para el éxito. Una gran parte de la tarde se dedica a temas adicionales tales como precios, comercialización, presentación, relaciones con los clientes y otros asuntos de negocios.

Erin cree que un entorno de aprendizaje íntimo es muy importante cuando se habla de información tan precisa e importante como poses y post-producción. En este taller tendrás tiempo para evacuar todas tus dudas con una atención personalizada, que a su vez maximizará tu inversión en el mismo.


Portfolio: