Acerca de Deborah

Me llamo Deborah, tengo 30 años. Soy fotógrafa especialista de los recién nacidos desde 2009 en Francia.

Tengo una pasión por los bebés desde la infancia y me gusta todo lo que esta en relación con las cosas artísticas. Es por eso que me dirigí hacia la fotografía de recién nacidos que he descubierto gracias a fotógrafos americanos que me deslumbraron con sus imágenes tan lindas de bebes durmiendo.

Entonces mi estilo fotográfico se inspira de los Estados Unidos, amo el « POSING » posar al bebé en diferentes posiciones y siempre buscar el truco para que mis imágenes queden como las tengo imaginadas. Me gustan también las fotos naturales con colores neutros. Mi trabajo es « mi bebé », lo quiero mucho, es una pasión antes de mi profesión.

En Francia soy parte de una asociación de 16 fotógrafos especialistas en recién nacidos; tenemos estilos diferentes pero con valores comunes, el primero es el respeto al bebé. La asociación es la ASPNN « asociación de fotógrafos especialistas en recién nacidos » 

Estoy encantada de participar en esta nueva edición de FDF, tengo prisa de mostrarles mis pequeños secretos.


Ponencia: 20 Consejos para una exitosa sesión de fotos de recién nacidos

En esta ponencia compartiré 20 consejos para que tu sesión de recién nacidos sea un éxito.
Consejos sobre el material que tenemos que usar para una sesión de recién nacidos, consejos sobre el bienestar del bebé y todo lo que hace falta para empezar en el mundo de fotografía newborn.


Taller:

Este taller será dictado en Español

 
En este taller, vamos a aprender a manejar a un recién nacido con seguridad para obtener imágenes dulces y trabajadas. Enseñaré también mis técnicas para ayudar a dormir tranquilamente a los bebés.

Trabajaremos con luz artificial como trabajo yo desde mi estudio en Francia.

Finalmente voy a hablar de la edición con Lightroom y Photoshop, sobre los retoques de bases, tener una piel limpia, hacer los montajes como el de la pose froggy y otras, cambiar colores de los accesorios... y mucho más.


Portfolio: