Acerca de Débora

¡Hola, hola! Soy Débora. Trabajo desde el año 2010 en el proyecto Débora Bretones Photography; un pequeño mundo fotográfico especializado en recién nacidos.
Soy una apasionada de la fotografía desde que tenía 10 años. Siempre he sido autodidacta, y no es hasta que nace mi segundo hijo, Erick, que me meto de lleno en mi proyecto fotográfico empezando con una formación más específica y dedicando muchas horas de mi vida a saber del recién nacido y su entorno; por lo que no acabar enganchada a esta parcela de la fotografía infantil, me fue imposible. Descubrir que era una disciplina nada fácil que suponía un reto diario, hizo que me apasionara más día tras día.
Así que armada siempre de toneladas de paciencia, mucha delicadeza y perfeccionismo, trato de guardar gestos, emociones, y de crear recuerdos tangibles de ese pequeño espacio de tiempo. Al no tener ese tipo de recuerdos en mi familia, siento la necesidad de ayudar a guardarlos para los demás.
Gracias al apoyo de mi marido y a la paciencia de mis hijos, puedo decir que he conseguido un sueño, a base de persistencia, trabajo duro y sacrificio. Y si yo puedo ¿por qué no tú?

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Paulo Coelho


Ponencia: Transiciones y técnica. Cómo sacar una sesión completa.

Textbox Section


Portfolio: