Acerca de Bea

Desde muy pequeña ya daba sus pasitos como fotógrafa como afición. Siempre acompañada de una cámara allá donde iba.
Hizo sus carreras universitarias relacionadas con la rama de la alimentación (Diplomatura en Nutrición humana y dietética y Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los alimentos) y un máster en Gestión y Control de la calidad ISO 9001 gracias al cual encontró su trabajo en una empresa donde estuvo tres años y fue cuando se puso a estudiar fotografía.
Como hobby descubrió que con lo que más disfrutaba era la fotografía infantil y con el tiempo acabó abandonando su trabajo para dedicarse exclusivamente a ella.

Después de casi 4 años como fotógrafa especializada en newborn valora cada minuto de su trabajo. Cuida cada detalle para sacar el máximo partido de cada sesión. Intenta ofrecer lo mejor de ella para diferenciarse continuamente.
"Una fotografía transmite cuando se hace con pasión, y eso es lo que nunca debemos perder por nuestra profesión".
"Convertir tu sueño en profesión es lo más bonito que me podía haber pasado en la vida".

Actualmente, Bea recorre el territorio nacional e internacional dando formación sobre fotografía newborn, "La fotografía infantil está en auge y es importante conocer los aspectos básicos para ofrecer la máxima calidad y seguridad en cada sesión.


Ponencia: La gran importancia de los pequeños detalles. Todo suma.

Crear imágenes no solo es hacer un simple click con la cámara.
Veremos la importancia del cuidado de la imagen, desde el momento en el que un cliente contacta con nosotros hasta la entrega del producto final, pasando por la puesta en escena en nuestras sesiones.
No hay nada dejado al azar, todo tiene un porqué en nuestra fotografía.


Portfolio: