Acerca de Amy

Amy es madre de 3 niños, fotógrafa y educadora. Ella sigue siendo la fotógrafa más solicitada de recién nacidos en la zona de Auburn y Opelika, Alabama y ha estado realizando fotografía de bebés, maternidad y familias por más de 7 años.

Ella sabe lo importante que es este tiempo especial y acepta cada sesión teniendo a la seguridad de los pequeños en primer lugar y prestando gran atención a los detalles, así que no es raro que sus clientes viajen más de 8 horas para realizar una sesión con ella.

Su amor por sus propios hijos es lo que encendió su deseo de fotografiar a bebés y niños enfocándose en la personalidad de cada uno de los pequeños que retrata. Ella utiliza atrezos y texturas simples para mejorar sus imágenes y para no distraer la atención y la belleza del bebé.

Amy también enseña a fotógrafos de todo el mundo a fotografiar de forma segura y creativa a recién nacidos. Ella fue recientemente votada como una de las 10 mejores fotógrafas de niños en el mundo.


Ponencia:

La descripción de esta ponencia será publicada aquí muy pronto.


Taller: Todo acerca de fotografía newborn. Técnicas de poses, hermosa iluminación de estudio y post-proceso que resistirá el paso del tiempo

Este taller cuenta con traducción al Español

 
Este taller de Amy McDaniel es el siguiente paso para convertirte en un fotógrafo de recién nacidos más seguro y eficiente. Si necesitas mejorar tus poses, iluminación, edición, ángulos o simplemente necesitas actualizar tu flujo de trabajo actual, entonces este curso de Amy te permitirá lograr precisamente eso.
Aprenderás todo sobre iluminación de estudio y también un poco de luz natural (cuando esté disponible) ajustes de cámara, balance de blancos para obtener los mejores tonos de piel, exposición y la forma de obtener las mejores imágenes directamente en cámara. Vas a ver a Amy mientras posa de forma segura a los recién nacidos sobre un bean bag, usando atrezos, envolturas y fotografías con los padres.


Portfolio: