Acerca de Alba

Alba Soler es Licenciada en Comunicación Audiovisual. Tras cinco años de experiencia en el sector de la publicidad decide dedicarse por completo a la fotografía, especializándose en fotografía infantil con la apertura de Alba Soler Photography Boutique en el centro histórico de Xàtiva, Valencia.

Alba ha impartido formación a cientos de profesionales en el territorio nacional, en México, Argentina y Estados Unidos, y ha sido ponente en los mejores congresos de fotografía infantil de habla hispana, en España, México y Argentina.

Su estilo de fotografía único la ha convertido en referente en el sector, especialmente en el ámbito de las comuniones al que ha aportado su original visión.

Con una adoración absoluta por su trabajo, Alba se dedica cada día a crecer y a mejorar para para ofrecer a sus clientes un servicio profesional y unas imágenes de cuento de hadas que podrán atesorar para siempre.


Ponencia: Creando Mundos - Fotografía Creativa

La fotografía debe hacernos sentir cosas, ese es el cometido que tiene un fotógrafo cuando es contratado por un cliente, crear unas imágenes que a parte de su valor estético, despierten emociones en aquel que las vea. Mediante los mundos que creamos en nuestras imágenes somos capaces de hacer soñar al espectador y trasladarlo a los rincones de nuestra imaginación. La fotografía de comunión sin duda será el recuerdo de un momento muy concreto para una familia pero no tiene por qué quedarse ahí, también podemos pasarlo bien y proponer alternativas creativas que sorprendan a nuestro cliente.


Portfolio: